Acerca de la imagen de tapa: “Imágenes robadas, imágenes recuperadas”
Contenido principal del artículo
Resumen
Reseña de la imagen del número
Descargas
Detalles del artículo
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Fortuny, N. (2011). Cuando la cámara apunta. Notas sobre el lenguaje fotográfico a partir de la muestra Imágenes robadas / Imágenes recuperadas. Avatares de la Comunicación y la Cultura, 0(2). Recuperado de: https://publicaciones.sociales.uba.ar/index.php/avatares/article/view/4745
Larralde Armas, F. (2015). Fotos de la DIPBA en el Museo de Arte y Memoria: análisis de dos casos. En: P. Flier, (Coord.) Jornadas de Trabajo sobre Historia Reciente (7: 2014: La Plata). Actas. La Plata: Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. (Trabajos, comunicaciones y conferencias; 21). Recuperado de: http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.391/pm.391.pdf
Historia de una persecución (2004). Revista Puentes, 4 (12), 10-13. Recuperado de: https://www.comisionporlamemoria.org/archivos/puentes/12puentes.pdf