Registros visuales para la transmisión de memorias: la producción mural en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata

Contenido principal del artículo

Pamela Sofía Dubois
María Inés Gannon
María Victoria Trípodi

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Dubois, P. S., Gannon, M. I., & Trípodi, M. V. (2024). Registros visuales para la transmisión de memorias: la producción mural en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Aletheia, 15(28-29), e202. https://doi.org/10.24215/18533701e202
Sección
Prácticas artístico-culturales

Citas

Bachillerato de Bellas Artes. (2016). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/old/bba.unlp.edu.ar/uploads/docs/concurso_mural_para_alumnos_bases.pdf

Bachillerato de Bellas Artes. (2022). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/Concurso-Bocetos-Malvinas-_2022.pdf

Distinciones conceptuales: historia y memoria, enseñanza y transmisión, (2024). Curso de Capacitación Docente:Pedagogía de la Memoria, Comisión Provincial por la Memoria [Clase 2, PDF].

Padín, C. (2017). El arte en las calles. Escaner Cultural, 201. Recuperado de http://www.revista.escaner.cl/node/8162

Raggio, S. (2006). Jóvenes construyendo colectivamente la memoria. Novedades Educativas, 18(188).

Raggio, S. (2024). ¿De qué hablamos cuando hablamos de transmisión? Las lecciones del pasado. [PDF].

Tudela, J. (2008). Producción y gestión de las intervenciones artísticas en los espacios públicos. Boletín Gestión Cultural,16, 1-15.

Zarankin, A. y Salerno, M. (2012). “Todo está guardado en la memoria”. Reflexiones sobre los espacios para la memoria de la dictadura en Buenos Aires. En A. Zarankin, M. Salerno y M. C. Perosino (Comps.), Historias desaparecidas. Arqueología, memoria y violencia política (pp. 143-171). Córdoba: Editorial Brujas.

Artículos más leídos del mismo autor/a