La resistencia de la memoria. Un recorrido por el proyecto: Se rebelan, se revelan, de Estudio Biopus
Contenido principal del artículo
Resumen
La resistencia de la memoria. Un recorrido por el proyecto: Se rebelan, se revelan, de Estudio Biopus
Descargas
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La cesión de derechos no exclusivos implica también la autorización por parte de los autores para que el trabajo sea alojado en los repositorios institucionales UNLP (Sedici y Memoria Académica) y difundido a través de las bases de datos que los editores consideren apropiadas para su indización, con miras a incrementar la visibilidad de la revista y sus autores.
Citas
Cornago, O. (2015). Ensayos de teoría escénica. Sobre teatralidad, público y democracia. Madrid: Abada editores S.L.
Escobar, T. (2020). Aura Latente. Estética/Ética/Política/Técnica. Buenos Aires: Tinta Limón.
Rancière, J. (2010). El espectador emancipado. Buenos Aires: Bordes Manantial.
Richard, N. (2006). El régimen crítico-estético del arte en el contexto de la diversidad cultural y sus políticas de identidad. En S. Marchán Fiz (Comp.), Real/Virtual en la estética y la teoría de las artes (pp.115-126). Madrid: Paidós.