Registros visuales para la transmisión de memorias: la producción mural en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata
##plugins.themes.bootstrap3.article.main##
Downloads
##plugins.themes.bootstrap3.article.details##
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-CompartilhaIgual 4.0.
Obra disponible bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es).
Referências
Bachillerato de Bellas Artes. (2016). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/old/bba.unlp.edu.ar/uploads/docs/concurso_mural_para_alumnos_bases.pdf
Bachillerato de Bellas Artes. (2022). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/Concurso-Bocetos-Malvinas-_2022.pdf
Distinciones conceptuales: historia y memoria, enseñanza y transmisión, (2024). Curso de Capacitación Docente:Pedagogía de la Memoria, Comisión Provincial por la Memoria [Clase 2, PDF].
Padín, C. (2017). El arte en las calles. Escaner Cultural, 201. Recuperado de http://www.revista.escaner.cl/node/8162
Raggio, S. (2006). Jóvenes construyendo colectivamente la memoria. Novedades Educativas, 18(188).
Raggio, S. (2024). ¿De qué hablamos cuando hablamos de transmisión? Las lecciones del pasado. [PDF].
Tudela, J. (2008). Producción y gestión de las intervenciones artísticas en los espacios públicos. Boletín Gestión Cultural,16, 1-15.
Zarankin, A. y Salerno, M. (2012). “Todo está guardado en la memoria”. Reflexiones sobre los espacios para la memoria de la dictadura en Buenos Aires. En A. Zarankin, M. Salerno y M. C. Perosino (Comps.), Historias desaparecidas. Arqueología, memoria y violencia política (pp. 143-171). Córdoba: Editorial Brujas.