Registros visuales para la transmisión de memorias: la producción mural en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Pamela Sofía Dubois
María Inés Gannon
María Victoria Trípodi

Downloads

Não há dados estatísticos.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##

Como Citar
Dubois, P. S., Gannon, M. I., & Trípodi, M. V. (2024). Registros visuales para la transmisión de memorias: la producción mural en el Bachillerato de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Aletheia, 15(28-29), e202. https://doi.org/10.24215/18533701e202
Secção
Prácticas artístico-culturales

Referências

Bachillerato de Bellas Artes. (2016). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/old/bba.unlp.edu.ar/uploads/docs/concurso_mural_para_alumnos_bases.pdf

Bachillerato de Bellas Artes. (2022). Recuperado de https://www.bba.unlp.edu.ar/wp-content/uploads/Concurso-Bocetos-Malvinas-_2022.pdf

Distinciones conceptuales: historia y memoria, enseñanza y transmisión, (2024). Curso de Capacitación Docente:Pedagogía de la Memoria, Comisión Provincial por la Memoria [Clase 2, PDF].

Padín, C. (2017). El arte en las calles. Escaner Cultural, 201. Recuperado de http://www.revista.escaner.cl/node/8162

Raggio, S. (2006). Jóvenes construyendo colectivamente la memoria. Novedades Educativas, 18(188).

Raggio, S. (2024). ¿De qué hablamos cuando hablamos de transmisión? Las lecciones del pasado. [PDF].

Tudela, J. (2008). Producción y gestión de las intervenciones artísticas en los espacios públicos. Boletín Gestión Cultural,16, 1-15.

Zarankin, A. y Salerno, M. (2012). “Todo está guardado en la memoria”. Reflexiones sobre los espacios para la memoria de la dictadura en Buenos Aires. En A. Zarankin, M. Salerno y M. C. Perosino (Comps.), Historias desaparecidas. Arqueología, memoria y violencia política (pp. 143-171). Córdoba: Editorial Brujas.

Artigos mais lidos do(s) mesmo(s) autor(es)